Más Bordados de flores

Ya está aquí la primavera. !Por fin!

En este post os cuelgo las fotos de los últimos proyectos con unos cuantos más bordados de flores que hice en el invierno del 17-18.

La mayoría de ellos consisten en cuadros pequeños con flores o el bordado floral que hice sobre la segunda almohada que compré en Sudáfrica hace un par de años. La primera almohada la bordé hace tiempo y el proceso del bordado y significado del mismo os lo cuento aquí.

Aquí tenéis las fotos que muestran mi trabajo en los últimos meses. No he podido bordar mucho debido a que tengo un lesión pequeña en la mano derecha y me impide bordar con soltura y sin dolor. Sin embargo, en cuanto me encuentro mejor, me dedico a seguir bordando paisajes de los lugares y países a los que viajo. Varios de ellos los tengo colgados aquí.

https://www.instagram.com/p/Bebd5GblaW5/?taken-by=barbiegirl_travels_arts

https://www.instagram.com/p/Bfg2Dj7logG/?taken-by=barbiegirl_travels_arts

https://www.instagram.com/p/Bf0yOT1lV8D/?taken-by=barbiegirl_travels_arts

https://www.instagram.com/p/Bf3f6KYFIyQ/?taken-by=barbiegirl_travels_arts

https://www.instagram.com/p/BhUDit8lvEL/?taken-by=barbiegirl_travels_arts

Espero que os hayan gustado estos nuevos bordados. Espero empezar de nuevo a bordar porque tengo muchas ganas e ideas. Si queréis leer en mi blog acerca de otros bordados, podéis pinchar aquí

Os animo también a conectaros a mi perfil de Pinterest donde podéis ver, organizados por tableros, los bordados que he confeccionado. Pinchad aquí

« | »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.