Sobre Mí

!Hola a todos!

Mi nombre es Barbara Garcia.

Soy una apasionada de los viajes desde pequeñita y ya por fin, después de unos cuantos países a las espaldas, me he decidido a escribir un blog relatando, por un lado, los lugares más  espectaculares que he visitado y por otro, mostrando mi parte artística como bordadora de lugares y cosas bonitas, costurera y pintora, si se tercia.

En Barbiegirl Travels encontraréis información sobre viajes a lugares inspiradores y maravillosos, siempre acompañado de fotos y texto útil para viajeros o gente interesada en conocer. En este blog de viajes no pretendo más que mostrar lo bello que es el mundo y sus gentes, y tratar de propagar la semilla del viaje a todos aquellos que pasan por este blog. Iré poco a poco avanzando, contando mis aventuras en los países que he visitado pero son unos cuantos y me llevará tiempo. Tengo mucha tarea por delante.
Os dejo un mapa actualizado de los lugares visitados.

El pin naranja muestra las ciudades en las que he estado,  en verde donde tengo planeado viajar próximamente (Colombia) o me encantaría ir (Hawai) y con un corazón mis lugares favoritos (Patagonia Argentina, Fernando de Noronhna en Brazil, Japón, Nepal, Ciudad del Cabo en Sudáfrica, etc).

En cuanto a Barbiegirl Arts, aquí veréis los bordados que confecciono, además de proyectos de costura, tocados e incluso algún cuadro que he pintado. Muchos de elllos se inspiran en viajes realizados, en imágenes, gente y culturas que se quedan en la retina.

Para que me conozcáis mejor, voy a mostraros varias fotos de mis facetas como viajera y artista:

Primero una fotos mías posando en algunos de mis viajes, a continuación por orden de aparición de las fotos son: Japón 2014, Jordania 2011, Bali 2012, India 2013, Madagascar 2015 & Islandia 2015, Sudáfrica, 2016, Namibia y Moscú 2017, Etiopía y Escandinavia 2018.

Barbie en Nikko, Japón

Barbie en Amán, Jordania

Barbie en Bali, Indonesia

Barbie en Khajuraho, India

Barbie en Madagascar

Barbie en Islandia

Barbie en Sudáfrica

Barbie en Moscú

Barbie en Namibia

Barbie en Vietnam

Barbie en el Danakil, Etiopía

Barbie en Noruega

Ahora fotos mías en mi faceta de Artista :-), en particular aprendiz de bordadora:

 

Os preguntaréis seguro acerca de las cabeceras del blog, preciosas ilustraciones creadas por la fantástica Altheadelasestrellas y Nick, de Explicit brand Design, a los que agradezco el trabajo tan bueno que han hecho para personalizar mi blog, uniendo las dos cosas que más me gustan; viajar y crear.
Han sabido representar con maestría mi personalidad en ambas ilustraciones, por un lado pintándome en las escaleras decoradas por mí y que suben a mi piso del centro de Madrid para Barbiegirl Travels, como si estuviera lista siempre, con las maletas hechas para salir de viaje, lo cual es cierto. 🙂

Esta es la foto real de donde se tomó la inspiración para la portada de Barbiregirl Travels

 

Por otro lado, en la cabecera de Barbiegirl Arts, me han dibujado delante de un paisaje real que veréis en las fotos de la entrada  Playa Ifaty en Madagascar, donde fotografié una preciosa mariposa, que no bordé en ese momento pero después sí lo hice. Aquí os dejo las fotos 🙂

Espero que disfrutéis de mi blog. Gracias por leerme y comentar lo que se os ocurra.
!Hasta pronto!