Bordados a mano sobre denim

!Buenas de nuevo!

Los bordados a mano que más suelen gustar son los bordados a mano sobre denim. La verdad es que quedan muy bonitos. Aquí os pongo algunos ejemplos de los primeros bordados que hice en cazadora vaquera.

La cazadora vaquera que bordé en tonos lilas y morados ha sido un éxito. La llevé a Sudáfrica y allí la lucí y me hice fotos muy chulas.

Este es otro ejemplo: en este caso, en camisa denim y no cazadora, en la que bordé la zona superior y bolsillos camisa.

La siguiente cazadora vaquera tiene un jardín bordado en la parte trasera y hay un trabajo de bordado importante en las coderas y parte delantera.

 

Me encanta esta otra cazadora. El color es muy bonito y vivo. Las flores son grandes y pequeñas y en colores rosas y violetas.

Os quería enseñar una última cazadora bordada en denim. También es un bordado floral

Y otras camisas con flores bordadas sobre denim

https://www.instagram.com/p/BknVPLKh26I/?taken-by=barbiegirl_travels_arts

Este último bordado en el canesú de cazadora vaquera tiene unos parches de flores muy bonitos también (os dejo tres fotos en Instagram)

 

Aquí os dejo un collage que colgué en mi cuenta de Instagram con los bordados realizados en denim durante el 2016, el año más prolífico de todos en cuanto a bordados.

En esta web estoy recopilando todos los bordados que he ido confeccionando sobre ropa, como estas cazadoras denim, o sobre bastidores. Si queréis leer más acerca de los proyectos de bordado a mano que he realizado, pinchad aquí

« | »

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.