Proyectos Costura Barbiegirlarts 2018

Buenas,

El año 2018 ha sido claramente el año de las faldas en cuanto a Proyectos de Costura Barbiegirlarts se refiere. Tengo incluso alguna falda por ahí que no me he hecho foto con lo que hay más de las que aparecen aquí. Me sigue encantando hacerme la ropa y hacer prendas a mis amigas y familia.

Las dos últimas fotos del Post son de dos abrigos que han tenido mucho éxito. El negro es para mi hermana y el marrón para mí. Me ha parecido muy fácil confeccionarlos con lo que creo que haré un post independiente.

https://www.instagram.com/p/BeWJRFvFK5x/

A esta camisa negra le cosí un corazón de una tela de lentejuelas que me encanta.

Hice también dos blusas sin mangas y espalda cruzada. Podéis verlas a continuación

Este es un vestido negro con cremallera vista en la espalda. Al quedarme un poco corta, le puse unos flecos en el bajo.

 

También me he dedicado a hacer apaños a prendas viejas. En esta cazadora vaquera le cosi un paño de ganchillo que confeccionó una tía abuelay debe de tener por lo menos 50 años.

Por último, los abrigos confeccionados con una tela con antelina en una de las caras  y pelo en la otra. Estos dos han tenido mucho éxito y creo que me voy a animar a escribir un post con los pasos para confeccionarlo.

Empezamos el 2019 …a ver qué prendas hago. No tengo nada en mente. Os lo iré contando. Desde este link puedes acceder a todos los proyectos de costura que he hecho en los últimos años.

!Hasta pronto!

« | »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *