Bordando ilustraciones de Lady Desidia

!Buenas!

Durante este verano 2019 que ya toca a su fin, he estado bordando en papel ilustraciones de la artista e ilustradora conocida como Lady Desidia.

Quién es Lady Desidia

Detrás de la firma Lady Desidia está Vanessa Borrell. Vanessa creció rodeada de pinturas y se recuerda dibujando desde siempre. Estudió Bellas Artes en Salamanca y poco tiempo después se trasladó a Madrid, que es donde vive y tiene su estudio.

Firma sus trabajos de ilustración y su propio proyecto con el nombre de Lady Desidia desde el año 2008. La naturaleza aparece siempre en los dibujos, y se entremezcla con elementos cotidianos y absurdos, con monstruos, animales raros y tazas de té, creando pequeños mundos oníricos que envuelven, se enredan y conviven con los personajes, que son casi siempre femeninos. Le encantan los gatos, la belleza de las cosas pequeñas y cotidianas y los seres extraños y majos. No le gustan las gallinas, el ruido, las alturas y las alcachofas.

Su blog hace tiempo que no lo actualiza pero aquí podéis ver su trabajo y muchas de sus postales que he bordado y que os muestro a continuación. Yo compré sus postales en la tienda La Intrusa Madrid (a continuación os indico otros lugares donde comprarlas).  Posiblemente también podáis imprimir en papel por vuestra cuenta a partir de sus dibujos y animaros a bordar.

Si os fijáis en su blog, hay muchos imprimibles, como papel de regalo, que ella cuelga para su descarga, como por ejemplo, estos imprimibles de amor y gatos.

Mis bordados de Lady Desidia

A continuación podéis ver los bordados que he realizado útimamente en las postales de la artista Lady Desidia. Bordar cualquier puntada de flores, hojas, animales sobre el papel de sus postales es una delicia.

Bordado de árbol en ilustraciones de Lady Desidia. Foto de Barbiegirl Travels Arts

Bordado en Ilustración Lady Desidia. Foto de Barbiegirl Travels Arts

Bordado sobre papel en Ilustraciones de Lady Desidia. Foto de Barbiegirl Travels Arts

https://www.instagram.com/p/ByxpMMTnTt6/

Ilustracion de Lady Desidia bordada

Ilustración de Lady Desidia bordada

Ilustraciones de Lady Desidia bordadas a mano en Postales y enmarcadas. Foto de Barbiegirl Travels Arts

 

Bordado de ilustración Lady Desidia. Foto de Barbiegirl Travels Arts

Bordado de ilustración Lady Desidia. Foto de Barbiegirl Travels Arts

Bordado ilustración de Lady Desidia. Foto de Barbiegirl Travels Arts

Dónde comprar las postales

» La Intrusa. Tras años de experiencia, los diseñadores María Delgado y Roberto Navazo abrieron su negocio en el que venden sus creaciones y las de creadores invitados (Corredera Alta de San Pablo, 33).

» La Antigua. Los estampados e ilustraciones Silvia Calles y Lady Desidia son el signo de identidad de estas dos diseñadoras que unieron fuerzas hace tres años y abrieron su negocio (Corredera Baja de San Pablo, 35). La Integral. Una antigua panadería que conserva su fisonomía. Se sale del circuito de Malasaña, porque está en Las Letras. Acoge el trabajo de varios diseñadores, tanto de ropa como de otros objetos (León, 25).

Espero que os haya gustado esta entrada de las ilustraciones  que he estado bordando de Lady Desidia. Seguiré colgando fotos de mis bordados en mi cuenta de IG y podréis leer más acerca de lo que voy haciendo pinchando en este link de Bordados de Barbiegirl Travels Arts.

!Hasta pronto y feliz verano!

« | »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *