!Hola a Todos!
Hoy traigo unos divertidos bordados inspirados en Namibia. Hace poco volví de un viaje alucinante por este país y antes de partir, bordé algo representativo. En este caso, bordé alguno de los animales que vimos en el safari del Parque Etosha. Me llevé los bordados y los iba sacando en el jeep a medida que nos íbamos encontrando con estos animales.
Namibia es un país enorme; con una extensión del doble a la de la Península Ibérica, la población del país únicamente alcanza los 2 millones de habitantes.
Antes de partir, como llevo haciendo últimamente antes de viajar, bordé varios bastidores, que en este caso, se relacionaban con los paisajes del país, y en concreto, del parque nacional Etosha, donde hemos estado varios días haciendo un safari más que sorprendente.
Hice los tres bordados a continuación:
El bastidor más grande refleja bastante bien el paisaje del parque. El suelo lo bordé en color blanco, imitando el gran salar de Etosha y además, leí que los animales allí debido a las sequías, suelen ir a beber agua a los bebederos o watering holes, la mayoría creados de manera artificial. También creo que reflejé bastante bien el árbol de la acacia, árbol de la sabana africana.
Aquí os dejo las fotos de los bordados in situ con los animales reales: el elefante y la jirafa hambrienta 🙂
A continuación las fotos del árbol acacia y el bebedero en etosha y que retraté junto al bastidor. Vimos a un león maravilloso pero no al búfalo ni al león junto al bebedero. Era bastante difícil conseguir una foto del león y búfalo juntos.
La foto siguiente muestra el león tan bonito que vimos y una foto de bebedero, con loa animales más comunes que encontramos en estos lugares; las cebras y los Ñus.
Aquí podéis ver al elefante que se nos cruzó por nuestro camino en etosha y que retraté junto al bastidor:
Espero que os haya gustado este post. Si queréis ver más bordados, podéis entrar a la sección correspondiente de mi blog. Tan sólo tenéis que pinchar aquí.
Nos vemos en el siguiente…Hasta entonces 🙂
« Pintar la Sakura | Desierto del Namib Naukluft en Namibia »
4 comentarios
Son igualitos….los del bordado y los que visteis
jajajaj hermana. Muchas gracias
Muy muy interesabnte esto de captar y plasmar la luz a base de hilos e imaginación… y a pelo ¡en pleno safari!
muchas gracias Javier…
🙂 Espero disfrutes las fotos de Namibia. COmo sabes, es un país maravilloso. Un abrazo 🙂